-
Funcionamiento Haikutravel

HAIKUTRAVEL.COM

Es una mayorista basada en la venta de productos a través de internet. 
La mayoría de sus productos , son productos y circuitos que disponen el ok inmediato, es decir la confirmación de estos productos se da de forma inmediata o en linea.


En esta linea , los servicios y paquetes  que se garantizan o se dan el ok, en linea son productos habitualmente de tierra, dejando los servicios aéreos para que o bien el agente los pueda contratar por su lado, o bien sea el propio cliente el que reserve dichos traslados .


Por contra los traslados aeropuerto , comienzo de la operativa , habitualmente si están incluidos. Con ello conseguimos por un lado, el disponer de unos productos altamente competitivos para poder ofertar a nuestros clientes, garantizando siempre el mejor precio de mercado en productos similares- y por otro , dar libertad al cliente o al agente el que pueda disponer el tipo de transporte que desee, bien con un vuelo regular, o con un low cost. Aún así, si el cliente lo desea, puede solicitarnos el aéreo para poder ofertarles la oferta que consideramos más idónea en esos momentos.


En esta misma linea, y como
apartado diferenciado del resto de producto de los turoperadores, en muchos de estos circuitos, el agente tiene la posibilidad de poder ofertar el comienzo y final del circuito en el punto que lo desee el cliente, o el día, pagando por la parte utilizada del circuito exclusivamente.


Igualmente , y si el cliente lo desea podemos ampliar la estancia, cobrando exclusivamente  la ampliación de la misma o el transporte en su caso.


FORMA DE RESERVA:

Esta web está dedicada exclusivamente a agencias de viaje, no pudiendo por tanto reservar ni utilizar ningún privado sobre la misma. Por contra si podrá visionar los precios públicos que figuran en el mismo.


A la hora de reservar, el agente deberá introducir su código en función de los productos y en función del mismo , le figurará el neto a pagar por el mismo.


De este Neto, HAIKUTRAVEL le pedirá el pago de conformidad del 30% del importe del mismo,pago que deberá realizar bien via tarjeta crédito, bien transferencia. debiendo de pagar  la diferencia 20 días antes de la salida del cliente.


En caso de no garantizar  la reserva, se pedirá los datos a la agencia, siendo contestada pro email en un plazo de 24-48 horas.


Para consultas sobre productos puede realizarse a través de :

Genérico: info@haikutravel.es

Europa: europa@haikutravel.es

Península: europa@haikutravel.es

Mundo: mundo@haikutravel.es

Camino de Santiago: camino@haikutravel.es