Destinos

Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina, Todo Incluido

Zagreb, Zadar, Dubrovnik, Mostar
8 días Hoteles 3*, 4* 7 desayunos 7 cenas

Descripción del viaje

Un viaje con comodidad, para conocer Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina de una manera relajada, visitando sus principales ciudades como Zagreb, Lubjlana, Mostar, Split y la perla "Dubrovnik". Un viaje con guía acompañante, y con la opción de media pensión o pensión completa y con excursiones incluidas.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Zagreb

DESCRIPCIÓN

Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel.

ALOJAMIENTO EN ZAGREB
International, Admiral, Panorama, Phoenix, Puntijar, Antunovic o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Cena

Día 2

Zagreb - Liubliana - Postojna

DESCRIPCIÓN

Salida hacia el estado vecino de Eslovenia y llegada a Ljubljana. Visita de Ljubljana con guía local, durante la cual veremos: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. A bordo de un trenecito veremos las cuevas con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Zagreb, donde disfrutaremos de una cena folclórica.

ALOJAMIENTO EN ZAGREB
International, Admiral, Panorama, Phoenix, Puntijar, Antunovic o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de la ciudad de Ljubljana - en grupo - guia local en español
  • Visita de la ciudad de Zagreb - en grupo - guia local en español

Día 3

Zagreb - P.N. Lagos de Plitvice - Zadar

DESCRIPCIÓN

Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia Plitvice, donde llegaremos después el mediodía. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional cuyos dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos que bordean los lagos y cascadas. Regreso hasta la salida del parque.

ALOJAMIENTO EN ZADAR
Kolovare, Porto, Pinija, Ilirija, Falkensteiners, Zvonimir o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de las Cuevas de Postjona - en grupo

Día 4

Zadar - Split - Dubrovnik

DESCRIPCIÓN

Salida hacia Split. Visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación a Dubrovnik.

ALOJAMIENTO EN DUBROVNIK
Complejo Valamar, Maestral Hotels, Ivka, Petka, Epidaurus, Astarea, Villas Plat o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de la ciudad de Split - en grupo - guia local en español

Día 5

Dubrovnik

DESCRIPCIÓN

Visita con guía local de la ciudad de Dubrovnik, la ?Perla del Adriático?, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Aquí veremos: la catedral y la antigua farmacia del monasterio franciscano. Resto del día libre para recorrer las murallas que rodean la ciudad (entrada no incluida) y para pasear por Dubrovnik.

ALOJAMIENTO EN DUBROVNIK
Complejo Valamar, Maestral Hotels, Ivka, Petka, Epidaurus, Astarea, Villas Plat o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de la ciudad de Dubrovnik - en grupo - guia local en español

Día 6

Dubrovnik - Pocitelj - Me?ugorje - Mostar

DESCRIPCIÓN

Salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en el pintoresco pueblo turco de Pocitelj y en Medjugorje, un notorio lugar de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Visita guiada de Mostar, ciudad entre dos culturas: Oriente y Occidente. Caminaremos por sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual, tras haber sido destruido durante la guerra en 1993, fue posteriormente reconstruido por la UNESCO.

ALOJAMIENTO EN MOSTAR
City, Bristol, Mepas, Bevanda o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de la ciudad de Mostar - en grupo - guia local en español

Día 7

Mostar - Zadar - Zagreb

DESCRIPCIÓN

Salida hacia Zadar. Llegada y, a continuación, visita de la ciudad con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. En el siglo XVIII alcanzó fama en toda Europa por el famoso licor que producía, Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Continuación hacia Zagreb.

ALOJAMIENTO EN ZAGREB
City, Bristol, Mepas, Bevanda o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita al Parque Nacional de Plitvice con travesía en barco - tickets incluidos - en grupo

Día 8

Zagreb

DESCRIPCIÓN

Traslado al aeropuerto.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus
  • Guía Turístico en castellano
  • 7 desayunos 7 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida. Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
- El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.
- Se incluyen las siguientes entradas: Postojna: las cuevas // Split: sótano del Palacio de Diocleciano // Dubrovnik: catedral, farmacia antigua. // Mostar: Casa Musulmana, Mezquita // Lagos de Plitvice.
- Importante: desde este año 2019, las autoridades del Parque Nacional de Plitvice han establecido medidas cada vez más restrictivas de acceso al mismo. El parque se reserva el derecho de cerrar zonas y redirigir a los visitantes por los caminos estipulados sin que nadie pueda saltarse dicha ruta. Es por ello que no se puede garantizar la travesía en barco por el lago o el paseo en trenecito. Si bien los clientes podrán disfrutar de uno de los dos, no se puede garantizar cual será, pues queda en manos de la organización qué parte del parque será accesible ese día. Asimismo, los clientes han de llegar obligatoriamente a la hora acordada para poder acceder al parque. Cualquier cambio en la hora de entrada tendrá que ser comunicado al parque con 48h de antelación para poder aplicarse, de lo contrario los clientes perderán el derecho de acceso. Eventos, tales como un accidente o una avería del bus, tendrán que ser demostrados medio presentación de un justificante/parte. Además, las autoridades del parque amenazan con terminar las colaboraciones con aquellas empresas que no cumplan con estas restricciones..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

883.15€

por persona

110€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1766.3 €